Uso de ratones en experimentación

Este Curso permitirá a las personas interesadas conocer las características de los animales de laboratorio más utilizados en la investigación biomédica y su importancia en el desarrollo de herramientas diagnósticas, terapias y vacunas para muchas enfermedades humanas.

Este curso, con una duración de 6 horas a realizar en una semana, cumple todos los requisitos legales establecidos en la normativa para el mantenimiento de la capacitación.

Es válido para todas las funciones, ya que está relacionado con los resultados de aprendizaje de los módulos troncales, puesto que incluye contenidos sobre el uso de animales de experimentación, ética, legislación, cuidados, y utilización de animales genéticamente modificados en la investigación científica.

El importe de inscripción en este curso es de 70 €.

Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario que encontrará más abajo.

Nuestra metodología le permite matricularse en cualquier momento y distribuir su tiempo de estudio como mejor le convenga, ya que los contenidos están accesibles permanentemente durante el periodo de realización del Curso, únicamente necesita estar conectado/a a nuestra plataforma e-learning y estudiar los contenidos en ella.

¿Quieres más información?

Según indican el RGPD 679/2016 y la LOPDGDD 3/2018, le informamos que Centro de Estudios Biosanitarios SL es el responsable de estos datos que vamos a recoger con el único fin de contestar a su consulta. También le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y otros derechos en info@ceb.edu.es. Para más información sobre nuestra política de privacidad, puede consultar aquí.