Principio de Reducción en el Diseño experimental

Este Curso permitirá a las personas interesadas comprender los conceptos necesarios para diseñar experimentos y que los estudios con animales estén bien diseñados y correctamente analizados e interpretados.

Este curso, con una duración de 16 horas, se engloba dentro de las actividades de formación continua necesarias para el mantenimiento de la capacitación y cumple todos los requisitos establecidos en la normativa.

Está relacionado con los resultados de aprendizaje de los módulos correspondientes a las funciones D, E y F (Módulo ética, bienestar animal y las «tres erres» 2).

El importe de inscripción en este curso es de 180 €.

Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario que encontrará más abajo.

¿Quieres más información?

Según indican el RGPD 679/2016 y la LOPDGDD 3/2018, le informamos que Centro de Estudios Biosanitarios SL es el responsable de estos datos que vamos a recoger con el único fin de contestar a su consulta. También le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y otros derechos en info@ceb.edu.es. Para más información sobre nuestra política de privacidad, puede consultar aquí.