Herramientas de reconocimiento del dolor, el sufrimiento y la angustia.

Este Curso permitirá a las personas interesadas adquirir las herramientas necesarias para reconocer y valorar el dolor y sufrimiento de los animales de experimentación.

Este curso, con una duración de 5 horas, se engloba dentro de las actividades de formación continua necesarias para el mantenimiento de la capacitación y cumple todos los requisitos establecidos en la normativa. Es válido para todas las funciones, ya que está relacionado con los resultados de aprendizaje de los módulos troncales puesto que incluye contenidos sobre el reconocimiento del dolor, sufrimiento y angustia en los animales de laboratorio.

El importe de inscripción en este curso es de 60 €.

Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario que encontrará más abajo.

Nuestra metodología le permite matricularse en cualquier momento y distribuir su tiempo de estudio como mejor le convenga, ya que los contenidos están accesibles permanentemente durante el periodo de realización del Curso, únicamente necesita estar conectado/a a nuestra plataforma e-learning y estudiar los contenidos en ella.

¿Quieres más información?

Según indican el RGPD 679/2016 y la LOPDGDD 3/2018, le informamos que Centro de Estudios Biosanitarios SL es el responsable de estos datos que vamos a recoger con el único fin de contestar a su consulta. También le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y otros derechos en info@ceb.edu.es. Para más información sobre nuestra política de privacidad, puede consultar aquí.