El pez cebra en experimentación: cuidados, alimentación, alojamiento, comportamiento.

Este Curso permitirá a las personas interesadas aprender las necesidades de uno de los modelos animales más utilizados en investigación biomédica, en relación con la alimentación, el cuidado, el alojamiento, etc.

Este curso, con una duración de 5 horas a realizar en una semana, cumple todos los requisitos legales establecidos en la normativa para el mantenimiento de la capacitación.

Es válido para todas las funciones, ya que está relacionado con los resultados de aprendizaje de los módulos troncales, puesto que incluye contenidos sobre cuidados, alimentación, alojamiento, comportamiento, enriquecimiento, las tres erres y legislación.

El importe de inscripción en este curso es de 60 €.

Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario que encontrará más abajo.

¿Quieres más información?

Según indican el RGPD 679/2016 y la LOPDGDD 3/2018, le informamos que Centro de Estudios Biosanitarios SL es el responsable de estos datos que vamos a recoger con el único fin de contestar a su consulta. También le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y otros derechos en info@ceb.edu.es. Para más información sobre nuestra política de privacidad, puede consultar aquí.