La pandemia generada por COVID-19 nos ha llevado a un momento único, en lo que a la investigación sanitaria se refiere. En esta investigación, los animales de laboratorio juegan un papel esencial e imprescindible, ya que son empleados en el estudio de la patogénesis de la infección viral, la evaluación de posibles tratamientos antivirales o el desarrollo de vacunas.

Por ello, hemos decidido ofrecer como primer curso de la serie encaminada al mantenimiento de la capacitación un curso monográfico sobre “El papel de los animales de laboratorio en la producción de la vacuna de la COVID-19”. Permitirá a las personas interesadas conocer las bases regulatorias del uso de animales de experimentación en este tipo de ensayos y su importancia en las distintas fases del desarrollo de las vacunas.

Este curso, con una duración de 4 horas a realizar en una semana, cumple todos los requisitos legales establecidos en la normativa para el mantenimiento de la capacitación.

Es válido para todas las funciones, ya que está relacionado con los resultados de aprendizaje de los módulos troncales, incluyendo contenidos sobre el uso de animales de experimentación, ética, y las tres erres, fundamentalmente de la Reducción y Reemplazo de animales en la producción de vacunas y aspectos regulatorios en su desarrollo.

Creemos que esta iniciativa de formación puede ser de gran interés para muchos profesionales. Por esta razón, y también teniendo en cuenta las circunstancias económicas complicadas que muchas personas están sufriendo, el CEB ha decidido ofrecerlo por un precio especial de 30 €.

Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario que encontrará más abajo.

Nuestra metodología le permite matricularse en cualquier momento y distribuir su tiempo de estudio como mejor le convenga, ya que los contenidos están accesibles permanentemente durante el periodo de realización del Curso, únicamente necesita estar conectado/a a nuestra plataforma e-learning y estudiar los contenidos en ella.

¿Quieres más información?

Según indican el RGPD 679/2016 y la LOPDGDD 3/2018, le informamos que Centro de Estudios Biosanitarios SL es el responsable de estos datos que vamos a recoger con el único fin de contestar a su consulta. También le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y otros derechos en info@ceb.edu.es. Para más información sobre nuestra política de privacidad, puede consultar aquí.